Quiénes Somos

Recepcion
¿QUIÉNES SOMOS?

La ESCUELA DE CONDUCCIÓN SANTAFE DE BOGOTA, es una empresa formada desde el año 1991, la cual a través de los años ha aprendido, fortalecido y ayudado en el bienestar de la ciudadanía, para prestar los servicios de Enseñanza automovilística en la ciudad de Bogotá. Afillada desde hace algunos años a WlSE INTERNACIONAL y, dando a conocer la parte integral y ética a la sociedad.

- NUESTROS VALORES o ACATAMIENTO A LAS NORMAS.

Cumplimos cabalmente con las normas y reglamentos establecidas en el acuerdo con el Ministerio del transporte y ajustadas por la ley 769 del 2002.

- SATISFACCION DEL ESTUDIANTE.

Prestamos un servicio respetuoso, amable, oportuno y de alta calidad. superando las expectativas.

- VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Teniendo en cuenta las diferentes realidades, observa- ciones y enseñanzas de cada uno de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Convertimos la tecnologia de Enseñanza automovilística en una solución estratégica. preventiva. segura y con?able para nuestros estudiantes, colocándolos de esta manera como ejemplos en la conducción por diferentes vias de nuestro pais y en el exterior. Entendiendo que el éxito de cada uno de ellos y nosotros están íntimamente relacionados.

VISIÓN

Ser una empresa que se desarrolle de foma , confiable. segura, solida, ?exible y rentable. construyendo el cambio en la era del conocimiento automovilístico y la forma de conducir en nuestro pais, con la audacia y calidad de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y se adopte al cambio y que sirva como ejemplo a seguir. Toda su base integral está basada en la ética. como herramienta fundamenta, donde el ser, el grupo, formen una base solida para poder revertir el espiral descendente de la humanidad.

ORGANIGRAMA

Establecido bajo las politicas de la escuela de conducción Santafé de Bogotá. y donde se hace un resumen de la forma como el producto entra a la empresa y sale manufacturado como producto de alta caudad y valioso. Adjunto archivo.